domingo, 27 de mayo de 2012

Aprende a pensar mejor


"«Siempre tengo dolor de cabeza, me dice alguien, ¿qué puedo
hacer?» Y yo le respondo: «Es simple, cambie de cabeza, ponga
otra en su lugar.» Me mira estupefacto y se pregunta si me estoy
burlando de él. No, hablo en serio: es preciso que cambie de
cabeza, es decir que modifique sus ideas y sus pensamientos, y su
cabeza mejorará. Otro viene quejándose de que ya no sabe donde
está: éste está a punto de perder su cabeza. Evidentemente,
siempre tiene su cabeza física sobre los hombros, pero la que ha
perdido en alguna parte es su cabeza espiritual, este principio
que piensa, que razona, que equilibra todo en él. Y le aconsejo
que vaya en busca de esta cabeza.

Aquél que tiene dolor de cabeza, así como aquél que ha perdido
la cabeza, no deben aceptar esta situación sin reaccionar Y para
ambos, no hay más que una solución: aprender a pensar mejor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario