sábado, 28 de abril de 2012

Té podría ayudar a perder peso




Con la obesidad rampante en Estados Unidos, se podría sospechar que los estadounidenses consumen una dieta muy mala en comparación con el resto del mundo. Consumir una dieta equilibrada y un cuidado en las cantidades, no sólo ayuda para una larga duración, para sentirse bien la vida, sino también para un peso saludable. Una de las cosas que la gente podría empezar a consumir para quemar la grasa es el té.

Beba té y vera desaparecer la grasa, aunque no hablamos de hechos milagrosos, sino de una ayuda.
El té ha sido utilizado para la pérdida de peso durante un tiempo muy largo. Los compuestos del té que ayudan con la absorción de grasa se llaman teaflavinas y theraubigins. Los estudios han demostrado que las ratas con una dieta alta en grasas han dejado de ganar peso una vez dados estos compuestos para quemar la grasa. Otro estudio realizado en Alemania mostró que la capacidad del té blanco para quemar grasa no es todo lo que es capaz de hacer en el aporte de la pérdida de peso, sino que también reduce el crecimiento de nuevas células de grasa. El factor que explica la potencia del té blanco y la eficacia es más probable debido a que es muy bruto, estado natural cuando se consume.

El té puede ser una bebida fantástica para la pérdida de peso, pero sólo es efectivo si se consume sin componentes adicionales. Mediante la adición de azúcar para el té va a agregar una cucharada de las complicaciones potenciales a la salud, y el azúcar extra sólo va en contra de la meta de reducir la grasa.La otra adición a su té que debe pensar dos veces es la leche. Se ha demostrado que la proteína de la leche de vaca neutraliza la capacidad del té para quemar grasa, así como su capacidad para ayudar con el colesterol.


Otros beneficios de la salud del té.

Los beneficios del té no se detienen en la quema o la reducción de grasa. El consumo de té negro o verde, debido a sus estados altamente procesados y naturales, puede ayudar a tratar diversas condiciones de salud tales como cáncer de mama y las enfermedades del corazón. Los altos niveles de antioxidantes que se encuentran en los tés son especialmente saludables y ayudan con el proceso de envejecimiento mediante la reducción del daño de los radicales libres.

El té es sustancialmente mejor que cualquier clase de refresco, jugo de fruta o bebida energética. Si usted quiere experimentar fantásticos beneficios de salud, incluida la grasa reducida, empiece a tomar el té sin procesar, natural, sin aditivos, en estos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario