sábado, 8 de octubre de 2011

TERAPIA VIBRACIONAL


La Física Moderna nos enseñó que estamos formados por átomos y sus agrupaciones formando moléculas y que estos están en constante movimiento, vibran a un ritmo único según el organismo que componen, así cada célula y cada órgano del cuerpo tienen lo que se llama su propia frecuencia natural.
Todo, ya sea visible o invisible a los ojos emite una vibración, más alta cuanto más sutil e intangible, más baja cuanto más densa y material. Un órgano se daña cuando la vibración en la que se ha mantenido el cuerpo que lo aloja, ha bajado su frecuencia a un ritmo mucho más lento; eso hace que la energía no pueda fluir y alimentar correctamente a la zona bloqueada, y se crean estancamientos energéticos que provocan la enfermedad.
La recuperación de la salud se realizará aplicando una terapia de vibración cuyo ritmo al entrar en contacto con el órgano dañado provocará una subida de frecuencia hasta su total recuperación.


Como trabaja la sanación vibracional

Desde la perspectiva de la sanación espiritual, se considera la existencia de siete principales centros de control y distribución de la energía en el organismo. Cada uno de los chakras principales, está íntimamente relacionado con una función orgánica, una función espiritual y emocional a través de una glándula del sistema psico neuro inmunohumoral, la glandula pineal (sistema que incluye en un todo concertado, el sistema nervioso, el inmunológico o de defensa y el endocrino).
Cada uno de los Chakras vibra a una especifica frecuencia que por motivos externos es alterada y bloqueada, generando así enfermedades en los órganos afines a este, de igual forma trabaja al contrario, si un órgano no funciona adecuadamente porque su frecuencia natural se ha perdido, el chakra que lo relaciona no funcionara adecuadamente.
Haciendo uso de la Terapias vibracionales podemos restituir la frecuencia natural del chakra o del órgano restableciendo así la salud.



Beneficios reportados en las terapias vibracionales

1) Alivio del estrés y la ansiedad
2) Mejora de la concentración
3) Mejora de la creatividad y la sensación de bienestar.
4) Mejora de la visión (física, mental y espiritual)
5) Equilibrio de los hemisferios cerebrales
6) Restablecimiento del equilibrio del sistema endocrino mediante la vibración de la hipófisis o pituitaria.
7) Alivio de la sinusitis y los dolores de cabeza
8) Estímulo de la actividad de las ondas alfa o meditación profunda
9) Aumento de la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía kundalini)
10) Equilibrio y limpieza de los chakras y del aura (y los órganos y glándulas correspondientes)
11) mejora el tejido óseo y la circulación sanguínea
En la Terapia Vibracional de Pura Luz, hacemos uso del sonido emitido por cuencos tibetanos, diapasones, didgeridoo y otros instrumentos sagrados, así como de frecuencias especiales para casos concretos.

http://www.terapiaspuraluz.com/vibracional.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario