lunes, 17 de octubre de 2011

Numerología: Temperamento y Aptitudes

Las vibraciones que una persona recibe al nacer sirven para descifrar su personalidad, pero esto no sería suficiente si no sirvieran también para aconsejarle en la elección de los estudios y profesión.


Esta información es importante porque la persona así asesorada se impondrá metas que estén acordes con su talento y posibilidades. Como es lógico, para él será mucho más fácil tener éxito en su empeño, que para otro que intente dedicarse a un trabajo para el cual no tenga aptitudes.
Recalcamos una vez más el estudio de una sola área del cuadro numerológico nunca deberá ser concluyente o decisoria. Cada una de ellas nos indica una parte del todo, y solo el estudio global será el que nos permita y autorice a dar una opinión definitiva.


En muchos casos esta información no servirá para definir la profesión, porque las 4 vibraciones principales pueden estar en conflicto con los bloques predominantes, o ser tan fuertes que impidan que estos se manifiesten.
Por ejemplo. Supongamos que una persona tiene un bloque científico muy cargado. Si las vibraciones principales no hablan de una persona metódica, esforzada y disciplinada seguramente alcanzará gran éxito en cualquier profesión relacionada con este bloque, pero si estas vibraciones son muy, impacientes, inquietas y nerviosas no tendrá la persistencia ni el aguante para terminar una carrera larga ni mucho menos para dedicarse a la investigación.


En el análisis que ahora nos ocupa usaremos los números que ya fueron separados para la individualidad divididos en siete bloques como se indica a continuación. Los bloques más poblados no indicarán el temperamento predominante y las cualidades más relevantes.
En algunos casos aparecen varios bloques importantes, lo que nos indica que esa persona tiene la suerte de poseer muchas cualidades y habilidades destacadas, lo que le abre más de un campo de elección a la hora de decidirse por una carrera.

Bloque mental = (números 1, 7, 8, 9)

Están relacionados con la claridad mental, la curiosidad intelectual, el juicio certero, la ambición, la firmeza de propósitos, la determinación y el empuje que llevan al éxito.
Estos números marcan una fuerte tendencia a la individualidad, la independencia y la originalidad. Confieren capacidad de mando y deseos de destacar.

Los números mentales predisponen a las siguientes profesiones o trabajos: abogados, ejecutivos al frente de grandes empresas, políticos, diseñadores, cirujanos, financieros, banqueros, inventores, investigadores, industriales, detectives, policías, exploradores, educadores, escritores y todas las profesiones relacionadas con las letras.

Bloque emocional = (2, 3, 6, 9)

Expresan la calidad de los sentimientos, la bondad, el espíritu de servicio, la profundidad emocional y el desinterés.
Nos hablan de la simpatía, el encanto, la gentileza, la ingenuidad y el candor. Significan amor, comprensión, sensibilidad y entrega a los demás.

Los números emocionales predisponen a las siguientes profesiones y trabajos: pediatras, ginecólogos, ats, dietistas, psicólogos, trabajos en hospitales, educación infantil, obras sociales y de beneficiencia, hostelería, diseño y Decoración, profesiones artísticas.

Bloque intuitivo = (números 2, 7, 9)

Estos son los números que nos indican las cualidades psíquicas de las personas. intuición, clarividencia, precognición y videncia son algunas de las facultades que confieren.
Enorme curiosidad intelectual que lleva al conocimiento y la sabiduría. Fe y profundidad espiritual que induce al estudio, a la búsqueda de la verdad y el perfeccionamiento interior.

Los números Intuitivos predisponen a las siguientes profesiones y trabajos: psiquiatras, psicólogos, teólogos, sacerdotes, pensadores y filósofos, curanderos, naturópatas, sanadores psíquicos, videntes, futurólogos, astrólogos, numerólogos.

Bloque físico (números 4, 5, 8)

Representan las cualidades físicas, la fortaleza, el vigor y la resistencia. Hablan de vitalidad, fuerza y pujanza fuera de lo común. Están asociados también con la tenacidad, la persistencia y la eficiencia.
Gran sangre fría y presencia de ánimo. Osadía, vitalidad, audacia y espíritu aventurero. Confieren magnetismo animal y gran fuerza curativa en las manos.

Los números físicos predisponen a las siguientes profesiones y trabajos: exploradores, navegantes, geógrafos, arqueólogos, mineros, aviadores, escaladores, profesores de educación física y artes marciales, cazadores, pilotos de prueba, reporteros, deportistas de competición, masajistas, sanadores

Bloque artístico = (números 3, 6, 9)

Otorgan extraordinario talento que abarca todas las ramas del arte. Acusada sensibilidad que permite apreciar y captar la belleza, el colorido, la estética, y la grandiosidad de la Naturaleza.
Son impulsores también de todas las manifestaciones artísticas que el ingenio, el talento y la habilidad del hombre pueden crear.

Los números artísticos predisponen a las siguientes profesiones y trabajos: pintores, escultores, músicos, compositores, cantantes, poetas, bailarines etc. diseñadores, profesores de arte, joyeros, arquitectos.

Bloque científico = (números 1, 4, 5, 7, 8 y 9)

Conceden la inteligencia, la curiosidad, la claridad mental, la disciplina, la persistencia y el apasionado interés que caracterizan a los científicos e investigadores.
Proporcionan también la mente abierta, progresista y aventurera del que no teme arriesgarse buscando nuevos caminos, y uno no se desalienta ante el fracaso momentáneo.
Los números científicos predisponen a las siguientes profesiones y trabajos: científicos e investigadores. En todas las ramas de la ciencia.


Bloque de negocios = (números 2, 4, 8)

Estos números conceden todas las cualidades y requerimientos que se necesitan para sobresalir en el mundo de los negocios: visión, olfato comercial y financiero, ambición, acertado sentido de los valores, resolución, firmeza y perseverancia.
Capacidad de análisis y audacia razonada que asume riesgos calculados. Sentido del ahorro, disciplina y dotes de mando.


Los números de negocios predisponen a las siguientes profesiones y trabajos: comerciantes de pequeña y gran escala, fabricantes, creadores o jefes de grandes empresas, banqueros, economistas, inversores en bienes raíces, cadenas de grandes almacenes o cualquier otro proyecto donde puedan multiplicar sus ganancias.


Gladys Lobos
Maestra e investigadora, practicante de la Numerología durante más de 40 años y autora del libro “Numerología Mágica”.
Aclaración: Cualquier copia de este articulo asignado a un autor distinto a Gladys, es una copia no autorizada del mismo


http://www.numerologiamagica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario