lunes, 19 de marzo de 2012

Vitaminas naturales que detiene y evitan la Glaucoma


La glaucoma es un grupo de trastornos oculares que daña el nervio óptico y conduce a la pérdida de la visión. Puede ser causada por anormalmente alta presión en el ojo o la oxidación, un proceso en el que las moléculas inestables de oxígeno dañan a las células y tejidos. Las vitaminas C, E y A puede ayudar a prevenir la oxidación, debido a que son anti-oxidantes. Los antioxidantes neutralizan las moléculas de oxígeno inestables y previene y detiene los efectos de la oxidación. La vitamina C puede reducir la presión en el ojo, mientras que la vitamina B12 puede prevenir el daño al nervio óptico.

Las personas con glaucoma deben consultar con sus médicos de los ojos para saber qué vitaminas, en su caso, son adecuadas para ellos. Las vitaminas que se venden como suplementos dietéticos no están regulados por el gobierno federal y no deben ser un sustituto de los medicamentos recetados o de otras terapias tradicionales para el glaucoma.

La vitamina C
La vitamina C es un elemento esencial vitamina soluble en agua y antioxidantes. Se ha encontrado para reducir la presión ocular, de acuerdo con un artículo de 2001 por investigadores de Thorne Research Inc. en “Examen Medicina alternativa”. La Oficina de las notas de suplementos dietéticos que la vitamina C también puede retrasar la progresión de la degeneración macular relacionada con la edad y las cataratas, trastornos de la visión de otros que pueden ser causados ​​por la oxidación.

La vitamina C se encuentra en frutas cítricas, bayas, tomates, pimientos, melones y verduras crucíferas como la col y el brócoli, según la Glaucoma Research Foundation. La fundación señala que los suplementos de vitamina C en dosis altas puede causar náuseas, diarrea y un mayor riesgo de cálculos renales.

La vitamina E

La vitamina E es un elemento esencial es una vitamina liposoluble y antioxidante. Según un artículo en el 2001 por el investigador médico Bill Sardi en “Noticias de ciencia de la nutrición,” el daño a los nervios y pérdida de visión asociada con el glaucoma puede ser debido al glutamato, un químico que se encuentra en el ojo. La vitamina E y vitamina B12 puede reducir la toxicidad del glutamato. Las fuentes alimentarias de vitamina E son los aceites vegetales, trigo, verduras de hoja verde, yema de huevo, mantequilla, carne, frutos secos, las vísceras, mariscos y aguacate.

Una alta ingesta de vitamina E también ha sido relacionado con un menor riesgo de degeneración macular y las cataratas, de acuerdo con la Oficina de Suplementos Dietéticos. La Oficina toma nota de que la vitamina E en los alimentos no está asociado con ningún efecto adverso, pero las dosis altas de suplementos de vitamina E puede ser tóxica y puede aumentar el riesgo de sangrado.

La vitamina A
La vitamina A es una vitamina esencial liposoluble y antioxidante. La Oficina de Suplementos Dietéticos, dice que la ceguera es uno de los primeros signos de una deficiencia de vitamina A. Los alimentos que son ricos en vitamina A son el hígado, yemas de huevo, leche y productos lácteos, las verduras de color naranja y verde, melón, albaricoques, la papaya y pimientos rojos. La vitamina A de los alimentos no es tóxico, pero el tomar muchos suplementos con la vitamina A puede causar dolores de cabeza, problemas de visión, náuseas, vómitos, piel seca o escamosa o un agrandamiento del hígado o el bazo, según la Glaucoma Research Foundation.

La vitamina B12

La vitamina B12 es una vitamina soluble en agua. Puede beneficiar a las personas con glaucoma, posiblemente mediante la prevención de la toxicidad del glutamato, de acuerdo con la revisión Medicina Alternativa y artículos de ciencia de la nutrición de las noticias. La vitamina B12 se encuentra en el hígado, las carnes rojas, mariscos, huevos y productos lácteos. La Oficina de Suplementos Dietéticos, dice la vitamina B12 tiene un bajo riesgo de toxicidad. Puede ser complementado individualmente o como parte de un complejo de vitamina B-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario