sábado, 21 de mayo de 2011

¿Hasta cuando va a cambiar todo lo que esta pasando y nos lastima?

Las energías y pensamientos positivos atrae lo positivo.
Las energías y pensamientos negativos atrae lo negativo.

Ahora ¿En que sintonía vibras?
No olvidemos que la violencia genera violencia.
Si queremos que la violencia en la ciudad, el país y el planeta desaparezca, empecemos por no generarla.

Desde que te levantes y te acuestes vibra en lo positivo, la violencia empieza cuando insultas o amaneces de mal humor y te desquitas con los que te rodean.
Cuándo vez a una persona que te cae mal, y te llenas de resentimientos y odio, cuándo reprochamos que algo no sale como esperamos.

Pero sobre todo cuándo somos violentos con nosotros mismos, no nos respetamos y queremos, cuándo nos ofendemos, lastimamos y no nos valoramos.

Así que para que haya un cambio tenemos que empezar por nosotros mismos, que nuestra energía sea positiva, que no generemos la violencia, respetemos a los demás, seamos tolerantes y no respondamos a las provocaciones que nos hagan, así nuestro entorno sera más positivo, pacifico y se respirara armonía y paz.
Cada uno somos dueños de nuestros pensamientos y actos, por lo tanto responsables de lo que estos generan.

En el mundo hay mucha violencia, se necesita paz y si empezamos cambiando lo negativo estamos ayudando a que mejore, enviando la energía que enama de nuestro ser.
Pidamos a Dios que nos ilumine y tengamos mucha fé en que él esta siempre presente, pero no puede hacer nada si no hacemos algo nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario