sábado, 4 de junio de 2011

Tomate un respiro

En este mundo tan acarreado que se vive actualmente, con familia, amistades, trabajo y compromisos sociales nos olvidamos de nuestro interior, de dedicarnos un poco de nuestro tiempo a estar con nosotros mismos y poner atención a nuestras propias necesidades.

Si hacemos esto, nuestro espíritu nos lo agradecerá mucho, estaremos con más tranquilidad y podremos desempeñar de una mejor manera en los demás ámbitos de nuestra vida.
Detente, respira y reflexiona sobre lo que has dejado de hacer para ti mismo, aquellas actividades que mantenían despierta tu mente. No te olvides de ti mismo, es cierto que todo lo que nos rodea es importante, pero más importante debemos de ser nosotros mismos, para poder rendir y tener una mejor calidad de vida.

Esta comprobado que al dedicarte tiempo para ti, llevas una vida más placentera y puedes darle mejor cara a las dificultades que van apareciendo en tu vida. Con más energía y positivismo enfrentas cada situación.

Así que detente a reflexionar lo que quieres para ti, contraté en lo que estas viviendo, da más importancia a tus pensamientos y sentimientos, eso te llevara a lograr todos tus objetivos de una mejor manera. No te olvides de ti mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario