sábado, 4 de junio de 2011

Coherencia

Se coherente entre lo que piensas, lo que sientes y lo que dices.
Eso te llevara a sentirte mejor, a conocerte realmente, una vida con coherencia, es una vida transparente que se refleja al relacionarnos con los demás.

Los pensamientos como ya lo sabemos crean nuestros sentimientos, depende del tipo de pensamientos que generemos, sean positivos o negativos, la forma en que llevamos nuestra vida.

Los pensamientos negativos traen sentimientos negativos y viceversa, lo importante es que nosotros mismos podemos tener el control de los pensamientos.
Puede sonar difícil, pero no es imposible. Se empieza por darse cuenta de los que creamos, reflexionar si estamos bien así o no, y proponernos hacer un cambio, siempre para mejorar.

Y de ahí viene la forma en que nos dirigimos hacia los demás, no podemos pretender transmitir pensamientos o emociones totalmente distintas a las que hay en nuestro interior.

Es mejor que lo que salga desde nuestro interior sean cosas buenas, cosas que en vez de afectar ayuden a los demás, aportar nuestros aprendizajes. Pero no se puede ir fingiendo algo que no eres, no engañas a nadie más que a ti.

Vive, siente y disfruta de tu vida, puedes transformarla en el momento que lo decidas. Haz cambios para tu crecimiento personal

No hay comentarios:

Publicar un comentario